Showing 1–12 of 24 results

  • Lego Jurassic World Caza del Pteranodon 76943

    15,21  IVA INCLUIDO

    Producto Próximamente; Disponible a partir del 15/04/2022

    Cod Barras : 5702016913422                      Ref : 76943

    Nº Piezas : 94

    Este fabuloso set, inspirado en la película Jurassic World Dominion, contiene todo lo que necesitas para vivir emocionantes aventuras llenas de acción. Incluye un muelle, un puesto de pescado y un buggy para construir, minifiguras de Owen Grady y Maisie con una caña de pescar y un lazo, y una figura de un Pteranodon. ¡Que empiece la caza!

    Los niños podrán aprender a construir e interpretar emocionantes historias inspiradas en Jurassic World con el set Caza del Pteranodon (76943) para mayores de 4 años, que contiene maquetas de un buggy de juguete, un puesto de pescado y un muelle. Esta fantástica idea de regalo para pequeños apasionados de los dinosaurios incluye también una figura articulada de juguete de un Pteranodon y 2 minifiguras con elementos que representan una caña de pescar y un lazo para estimular el juego creativo. Instrucciones digitales Las sencillas instrucciones en imágenes son perfectas para niños que estén aprendiendo a leer. Descubre su versión digital en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, que, además, te ofrece herramientas de visualización, acercamiento y giro para pasarlo aún mejor construyendo. Construid juntos Los juguetes LEGO 4+ vienen con ladrillos para principiantes que permiten a los constructores primerizos armar los modelos con solo un poquito de ayuda de un adulto.

  • Lego Jurassic World Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor 76945

    15,21  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente, Disponible a partir del ( 15/04/2022)  

    Cod Barras : 5702016913514                               Ref : 76945

    Nº Piezas : 169

    Prepárate para protagonizar grandes aventuras con este set rebosante de juego y emociones inspirado en la película Jurassic World Dominion. Contiene un mercado con un muro que derribarán el feroz Atrocirraptor o la moto, un foso de combate donde se enfrentarán las 2 figuras de pequeños dinosaurios y, además, minifiguras de Owen Grady y Rainn Delacourt.

    Los fans podrán revivir las emociones de la película Jurassic World Dominion con el set de construcción Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor (76945). Este juego, un regalo ideal para niños a partir de 6 años que merezcan un premio, contiene una figura de juguete articulada de un Atrocirraptor, una moto y un mercado para construir con un muro derribable fácil de recomponer, así como un foso de peleas de dinosaurios giratorio. Acción a raudales Este set que puedes llevar con facilidad a cualquier sitio incluye minifiguras de Owen Grady y Rainn Delacourt con un arma de dardos tranquilizantes, además de 2 figuras de juguete de pequeños dinosaurios para interpretar divertidas y creativas aventuras. Viene con instrucciones paso a paso que permitirán disfrutar del proceso de construcción incluso a los principiantes y combina genial con el set LEGO® Jurassic World Fuga de los Dinosaurios T. rex y Atrocirraptor (76948).

  • Lego Jurassic World Exposición del Dinosaurio T. rex Fosilizado 76940

    25,76  IVA INCLUIDO

    Cod. barras: 5702017079738 – Referencia: 76940

  • Lego Jurassic World Captura de los Velocirraptores Blue y Beta 76946

    26,61  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente, Disponible a partir del ( 15/04/2022)

    Cod Barras : 5702016913521                      Ref : 76946

    Nº Piezas : 181

    ¡Echa un vistazo a este fantástico set inspirado en la película Jurassic World Dominion! Incluye minifiguras de Maisie y Rainn Delacourt, los dinosaurios Blue y Beta, una furgoneta, una moto, una jaula para dinosaurios con trampa y un muslo de pollo para usarlo de cebo. Ponte a construir ya y, después, ¡interpreta tus increíbles historias de aventura y acción!

    A los niños con pasión por los dinosaurios y los vehículos les encantará el set LEGO® Jurassic World Captura de los Velocirraptores Blue y Beta (76946). Inspirado en una emocionante escena de la película Jurassic World Dominion, cuenta con una furgoneta de juguete construible, una moto, una jaula para dinosaurios con función de trampa y un elemento que representa un muslo de pollo como cebo. Juego creativo Este juego de juguetes para mayores de 6 años contiene también 2 minifiguras, Maisie y Rainn Delacourt (con un arma de dardos tranquilizantes), y figuras de los dinosaurios Blue y Beta que animarán a los niños a imaginar e interpretar sus propias historias. Todos los peques, incluso los constructores principiantes, podrán montar las maquetas con confianza siguiendo las sencillas instrucciones de la caja. Además, el set combina genial con otros juguetes de construcción LEGO Jurassic World que llenarán de trepidantes aventuras las sesiones de juego.

  • Lego Jurassic World Emboscada en Furgoneta del Triceratops 76950

    38,27  IVA INCLUIDO

    Cod barra: 5702016989700                 Ref_ 76950

    Nº Piezas:  210

     

     

  • Lego Jurassic World Fuga del Dinosaurio T. rex 76944

    40,05  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente. Disponible a partir del  (15/04/2022)

    Cod Barras : 5702016913439                         Ref : 76944

    Nº Piezas : 140

    Disfruta de un montón de horas de emocionantes aventuras de dinosaurios con este set inspirado en la película Jurassic World Dominion. Construye un aeropuerto con helisuperficie, un helicóptero y una alambrada que derribará el impresionante T. rex. El set incluye también minifiguras de Owen Grady, Zia Rodríguez y un protector de la fauna, así como un huevo de dinosaurio, un walkie-talkie y un arma de dardos tranquilizantes para interpretar tus propias historias llenas de acción.

    A los pequeños apasionados de los dinosaurios y los vehículos chulos les encantará aprender a construir con el set de juguetes LEGO® Jurassic World Fuga del Dinosaurio T. rex (76944) para mayores de 4 años. Contiene un aeropuerto con helisuperficie, un garaje, un helicóptero, un buggy y una alambrada derribable, además de una figura articulada de un T. rex. Incluye también 3 minifiguras (Owen Grady, Zia Rodríguez y un protector de la fauna) con accesorios, como un huevo de dinosaurio y un walkie-talkie que estimularán el juego creativo. Instrucciones sencillas Las claras instrucciones en imágenes son perfectas para niños que estén aprendiendo a leer y las instrucciones digitales interactivas, disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, aportan aún más diversión al proceso. Diversión en familia Los juguetes LEGO 4+ son regalos geniales para peques y cuentan con ladrillos para principiantes que les permiten construir las maquetas con un poquito de ayuda de un adulto.

  • Lego Jurassic World Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus 76947

    40,05  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente, Disponible a partir del ( 15/04/2022)

    Cod Barras : 5702016913538             Ref : 76947

    Nº Piezas : 306

    Recrea la épica acción de la película Jurassic World Dominion con este emocionante set. Incluye un avión chulísimo con espacio en la cabina para Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts. El avión cuenta con hélices giratorias, bodega de carga que se abre y motores diseñados para desprenderse en caso de ataque del Quetzalcoatlus. ¿Preparado para volar?

    Revive la emocionante acción aérea de la película Jurassic World Dominion con el set de juguetes Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus (76947) para apasionados de los dinosaurios mayores de 7 años. Contiene un avión con espacio para 3 minifiguras en la cabina, hélices giratorias, bodega de carga abatible y motores diseñados para desprenderse en caso de ataque de la figura articulada de juguete del Quetzalcoatlus (se reacoplan con facilidad). Trepidantes historias El set viene con instrucciones de construcción paso a paso y trae minifiguras de Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts, así como un extintor construible y elementos que representan una linterna y una llave inglesa para fomentar la narración imaginativa. Diversión sin límites Siempre encontrarás un set LEGO® Jurassic World ideal para hacer un regalo a un fan de cualquier edad. Y no te pierdas el juego Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor (76945): incluye la moto de Owen, que cabe en el avión de este set.

  • Lego Jurassic World Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio 76951

    40,05  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente, Disponible a partir del ( 15/04/2022)

    Cod Barras : 5702016973877                        Ref : 76951

    Nº Piezas : 254

    ¡Construye tus propias aventuras de dinosaurios con este emocionante set inspirado en la película Jurassic World Dominion! Contiene un alucinante todoterreno con rastreador de dinosaurios y un remolque con una jaula para dinosaurios que se abre. Además, incluye minifiguras de Ian Malcolm, la Dra. Ellie Sattler y un guardia, y figuras de un Pyrorraptor y un Dilofosaurio para que interpretes trepidantes historias.

    Con el emocionante set de juguetes Transporte del Pyrorraptor y el Dilofosaurio (76951), ¡los peques podrán imaginar que son los populares personajes de la película Jurassic World Dominion y les siguen la pista a unos temibles dinosaurios en un todoterreno! El vehículo cuenta con asientos para 2 minifiguras, un rastreador de dinosaurios extraíble y un remolque desmontable con jaula que se abre para la figura de un dinosaurio. Además, el set incluye 3 minifiguras LEGO® (Ian Malcolm, la Dra. Ellie Sattler y un guardia con un elemento que representa un arma de dardos tranquilizantes), así como figuras de juguete de un Pyrorraptor y un Dilofosaurio para estimular la narración creativa. Extraordinaria calidad Este set de construcción LEGO Jurassic World es un regalo estupendo para niños a partir de 7 años que quieran causar sensación: ¡dejará sorprendidos a sus amigos! Sus claras instrucciones permitirán construirlo con confianza incluso a los constructores LEGO principiantes.

  • Lego Jurassic World Huida del Dinosaurio Stygimoloch 76939

    45,79  IVA INCLUIDO

    Cod. barras: 5702017079721 – Referencia: 76939

  • Lego Jurassic World Persecución del Dinosaurio Carnotaurus 76941

    48,75  IVA INCLUIDO

    Cod. barras: 5702017079745 – Referencia: 76941

  • Lego Jurassic World Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano 75942

    52,83  IVA INCLUIDO

    Cod. barras: 5702016616651 – Referencia: 75942