Showing all 4 results

  • Lego Jurassic World Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio 76949

    112,07  IVA INCLUIDO

    Producto próximamente, Disponible a partir del ( 15/04/2022)

    Cod Barras : 5702016913552                         Ref : 76949

    Nº  Piezas : 810

    Crea tus propias aventuras de dinosaurios con este genial set de construcción inspirado en la película Jurassic World Dominion. Contiene un cuartel general con laboratorio, un buggy todoterreno, un garaje, una torre de observación y un helicóptero. Da vida a tus historias con 6 minifiguras (Owen Grady, Claire Dearing, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, Kayla Watts y el Dr. Henry Wu) y con las figuras de un Giganotosaurio y un Therizinosaurio.

    Los fans de Jurassic World Dominion podrán revivir la acción de la película con el increíble set de juguetes Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio (76949). ¡Es un regalo genial para apasionados de los dinosaurios que quieran causar sensación! Cuenta con 2 figuras de juguete articuladas de dinosaurios (novedad en abril de 2022), un cuartel general construible con un detallado laboratorio, un garaje para el buggy todoterreno, una torre de observación con función de derrumbe de la plataforma y un helicóptero con rotores giratorios y compartimento de carga. Interpreta aventuras Este set de extraordinaria calidad para mayores de 9 años contiene 6 minifiguras que darán vida a las historias: Owen Grady, Claire Dearing, el Dr. Alan Grant con un elemento que representa un fósil en ámbar, la Dra. Ellie Sattler, Kayla Watts y el Dr. Henry Wu. Sus instrucciones ilustradas permiten que incluso los constructores LEGO® principiantes se desenvuelvan con confianza y disfruten del proceso.

     

     

     

  • Lego Jurasssic World Dilofosaurio a la fuga 75934

    120,00  IVA INCLUIDO

    cod barra :5702016367225 Ref_ 75934

    El set LEGO® Jurassic World Dilofosaurio a la Fuga (75934) reserva a tu peque todo un mundo de emocionantes aventuras cuando construya el dron de Owen Grady y lo pilote para salvar a Hudson Harper de un dinosaurio que se ha escapado. El dron está equipado con 4 rotores giratorios y un cañón con función lanzarredes: ¡apunta bien y captura al modelo del Dilofosaurio! Este juguete infantil para construir incluye también 3 minifiguras, así como un puesto con forma de cabeza de dinosaurio que tiene un montón de accesorios para estimular el juego creativo.

    Este set de juguetes de dinosaurios LEGO® Jurassic World incluye 3 minifiguras: Owen Grady, Hudson Harper y un trabajador del parque; incluye también una figura de un Dilofosaurio de juguete (novedad en junio de 2019).
    El dron helicóptero de juguete está equipado con una cabina para una minifigura, 4 rotores giratorios y un cañón lanzarredes.
    El puesto con forma de cabeza de dinosaurio cuenta con un contenedor para presentar los artículos a la venta, 4 pegatinas a modo de póster, una bandera y otros accesorios, como una pala, una escoba, una red, 2 sombreros y 2 cubos de palomitas.
    La figura del Dilofosaurio está provista de mandíbulas articuladas.
    Las minifiguras de Hudson Harper y el trabajador del parque son novedad en junio de 2019.
    Con este juguete coleccionable, tu peque puede reimaginar las emocionantes escenas de la serie de animación LEGO® Jurassic World.

  • Lego Jurassic World Fuga del T. rex 76956

    120,00  IVA INCLUIDO

    cod barra: 5702017190006              Ref_ 76956

    Nº Piezas: 1212

    Recrea una escena clásica de Parque Jurásico ladrillo a ladrillo. Construye un T. rex que aplasta un Ford Explorer volcado, un segundo Ford Explorer y una alambrada electrificada destrozada. Esta maqueta de exposición, que incluye minifiguras de Alan Grant, Ian Malcolm, y Tim y Lex Murphy, está repleta de detalles de gran realismo, como gafas de visión nocturna construibles y un elemento que representa una bengala. ¡Prepárate unas palomitas y disfruta de una experiencia de construcción épica!

    ¿Preparado para dirigir la acción? La maqueta para construir y exponer LEGO® Parque Jurásico Fuga del T. rex (76956) se merece que la veas por lo menos tantas veces como la emblemática escena de la película Parque Jurásico en la que se inspira. Contiene una figura articulada de un T. rex que pisa un Ford Explorer volcado y aplastado, un segundo Ford Explorer y una alambrada “electrificada” destrozada. Recrea la tensión con las minifiguras de Alan Grant, Ian Malcolm, Tim Murphy y Lex Murphy, gafas de visión nocturna construibles, una bengala y 2 elementos que representan vasos de agua, así como con muchas más referencias a la célebre escena. Un fabuloso regalo Esta maqueta coleccionable es un superregalo tanto para ti como para otro fan adulto de Parque Jurásico o constructor LEGO experto con pasión por los dinosaurios. Viene con instrucciones paso a paso para que puedas relajarte y disfrutar de un viaje nostálgico lleno de creatividad.

  • Lego Jurassic World Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx 76942

    121,65  IVA INCLUIDO

    Cod. barras: 5702017079752 – Referencia: 76942