Showing 1–12 of 218 results

  • Lego city moto de agua 30363

    4,07  IVA INCLUIDO

    cod barras: 5702016374797 Ref: 30363

  • Lego City Coche de Bomberos 30361

    4,07  IVA INCLUIDO

    cod barras: Ref: 30361

  • Lego City Moto Acrobática: Oso 60356

    5,95  IVA INCLUIDO

    Cod barra: 5702017416182              Ref_60356

    Nº Piezas: 10

    Monta al piloto acrobático Oso en su increíble moto acrobática y levantad al público de sus asientos con vuestro asombroso espectáculo. Ponle el divertido casco con forma de cabeza de oso, activa la rueda de inercia de la moto, lánzala ¡y ejecuta impresionantes trucos! Entra en las rampas acelerando a tope para realizar saltos de gran altura antes de aterrizar sobre la rueda trasera. Agárrate fuerte: ¡este Oso no conoce el miedo!

    A los peques a partir de 5 años les esperan horas de emocionantes juegos con el set LEGO® City Moto Acrobática: Oso (60356), que incluye una moto con rueda de inercia para realizar impresionantes saltos y trucos. Incorpora al juego la minifigura del piloto con su divertido casco de oso, ¡y ejecuta acrobacias sin parar! Divertida construcción interactiva Este set con una moto acrobática de juguete viene con instrucciones de construcción en imágenes y la app LEGO Builder: una mentora digital con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los niños visualizar el modelo desde todos los ángulos mientras construyen. Los niños son las estrellas del espectáculo Los sets LEGO City Stuntz, con sus geniales vehículos, estructuras realistas y divertidos personajes, convierten a los peques en los protagonistas de imaginativos juegos de interpretación cargados de acción trepidante. ¡Combina este set con otros de la gama LEGO City Stuntz y crea un gran espectáculo acrobático!

  • Lego City Moto Acrobática: Cibernauta 60358

    5,95  IVA INCLUIDO

    cod barra: 5702017416199                        Ref_ 60358

    Nº Piezas: 13

    ¡Prepárate para ofrecer al público un vertiginoso espectáculo con la Moto Acrobática: Cibernauta! Ponte el casco, baja la visera y arranca la moto acrobática con rueda de inercia. Lánzate hacia las rampas para realizar saltos de gran altura, trucos e increíbles aterrizajes sobre una rueda. ¡Esta moto LEGO® City Stuntz de color fluorescente es extraordinaria!

    Llena de acción las sesiones de juego de tu peque de 5 años o más con el divertido set LEGO® City Moto Acrobática: Cibernauta (60358). Incluye una moto de juguete con rueda de inercia para realizar increíbles saltos y trucos y, además, una piloto LEGO City Stuntz. ¡Móntala en la moto y haz acrobacias sin parar! Instrucciones de construcción impresas y digitales Los niños pueden seguir la guía en imágenes para construir la moto acrobática de juguete o disfrutar de una experiencia interactiva con la app LEGO Builder: una mentora digital con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que les permiten visualizar el modelo desde todos los ángulos mientras lo construyen. Divertidos juguetes infantiles Los sets LEGO City, con sus geniales vehículos, detalladas estructuras e inspiradores personajes, convierten a los peques en los protagonistas de juegos cargados de acción y realismo. ¡Combina el set con otros de la gama LEGO City Stuntz y crea espectáculos acrobáticos aún más grandiosos!

  • Lego City ‎Bicicleta de acrobacias touring 60331

    5,97  IVA INCLUIDO

    Ref_ 60331                      Cod barra: 5702017161938

    NºPiezas : 10

    ¡Prepárate para participar en emocionantes espectáculos al estilo LEGO® City Stuntz! Únete al Motero Lobo Solitario en impresionantes exhibiciones de velocidad y valentía a bordo de su máquina de carretera, equipada con rueda de inercia y especialmente contrapesada en la parte posterior para hacer caballitos de récord. Entra en las rampas a todo gas para tomar altura y realizar maniobras en el aire antes de aterrizar sobre la rueda trasera. Este bigotudo piloto acrobático no conoce el miedo. ¡Agárrate bien!

    Tu peque pasará horas entretenido en trepidantes juegos con el set de juguete LEGO® City Moto Acrobática: Carretera (60331), que incluye una chulísima moto con rueda de inercia para hacer increíbles caballitos y acrobacias. Bastará con que agregues la minifigura del Motero Lobo Solitario, ¡y todo estará listo para realizar divertidos espectáculos acrobáticos! Diseñado para mayores de 5 años Este set con una moto acrobática de juguete trae una guía de construcción en imágenes fácil de seguir, así los niños podrán sentirse orgullosos de construir solos sus propios juguetes LEGO o unirse a amigos y familiares para disfrutar juntos de la experiencia. ¡Los peques son las estrellas! Los sets LEGO City convierten a los niños en los protagonistas de emocionantes historias con geniales vehículos, estructuras realistas y divertidos personajes que aportarán autenticidad al juego de interpretación. ¡Combina el set con otros de la gama LEGO City Stuntz para crear grandes espectáculos acrobáticos!

  • Lego City ‎Bañera Stunt Bike‎ 60333

    5,97  IVA INCLUIDO

    Ref_60333    Cod barra:5702017161952

    NºPiezas: 14

    Coge tu chaleco salvavidas, tus gafas de esnórquel y tu patito de goma…, ¡y únete a Sudsy Simon Tub Racer para pasarlo genial al estilo LEGO® City Stuntz a bordo de la Moto Acrobática: Bañera! Activa la rueda de inercia y lanza la increíble moto con forma de bañera por las rampas para realizar saltos de récord y espectaculares maniobras en el aire. ¡Este excéntrico piloto Stuntz seguro que causa sensación con su bañera voladora en tu próximo espectáculo acrobático!

    Mete una marcha más al juego de tu peque con el set LEGO® City Moto Acrobática: Bañera (60333), que incluye una moto acrobática con forma de bañera y rueda de inercia para realizar acrobacias increíbles. Los divertidos espectáculos acrobáticos en bañera voladora no se harán esperar en cuanto se una el personaje LEGO City Stuntz Sudsy Simon Tub Racer, vestido con chaleco salvavidas y casco con gafas de esnórquel, ¡y acompañado de su patito de goma de juguete! Juguetes diseñados para mayores de 5 años Este set con una moto acrobática de juguete contiene una guía de construcción en imágenes fácil de seguir que permite a los niños construir solos sus propios juguetes LEGO o unirse a amigos y familiares para disfrutar juntos de una divertida experiencia de construcción y juego en grupo. ¡Los niños son las estrellas! Los sets de juguetes LEGO City convierten a los peques en los protagonistas de emocionantes historias con geniales vehículos, detalladas estructuras e inspiradores personajes.

     

  • Lego City Moto Acrobática: Escorpión Temerario 60332

    5,97  IVA INCLUIDO

    cod barra: 5702017161945             Ref_ 60332

    Nº Piezas : 15

  • Lego City Rocket Stunt Bike V29 60298

    6,01  IVA INCLUIDO

    cod barra:5702016911596 Ref_ 60298

  • Lego City parque infantil 30588

    7,18  IVA INCLUIDO

    Ref_30588            cod barra:5702017160993

    Nº Piezas: 51

  • Lego City Selfie Stunt Bike V29 60309

    7,25  IVA INCLUIDO

    cod barra :5702017028002             Ref_60309

    Nº Piezas: 14

    ¡Acelera la moto acrobática con rueda de inercia y prepárate para la acción y la aventura con el equipo de especialistas de LEGO® City! Únete a Spotlight, el divertido personaje LEGO City de la tele, a bordo de su alucinante máquina. Lanza la increíble moto acrobática desde las rampas para hacer espectaculares selfis en vuelo y geniales aterrizajes. A este motorista acrobático le encanta inmortalizar cada maniobra, así que coge el paloselfi, ¡y que comience la sesión de fotos aérea!

    Los peques que adoren los juguetes de acción van a flipar con el juego LEGO® City Moto Acrobática: Selfi (60309), que contiene una alucinante moto con rueda de inercia para realizar increíbles caballitos y acrobacias a gran altura. Incluye también a Spotlight, el extravagante personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, y un paloselfi para pasarlo genial en acrobáticas aventuras. Divertida experiencia de construcción y juego para niños a partir de 5 años Este juego viene con una guía de construcción fácil de seguir e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los jóvenes constructores LEGO a convertirse rápidamente en maestros constructores. ¡Los peques son las estrellas del espectáculo! Los sets LEGO City Stuntz fomentan el juego de interpretación imaginativo basado en eventos de la vida real.

  • Supporting Explorers National Geographic 30370

    7,26  IVA INCLUIDO

    cod barra: ref: 30370