Showing 1–12 of 183 results

  • ¡OFERTA!

    Lego city moto de agua 30363

    4,32 

    cod barras: 5702016374797 Ref: 30363

  • ¡OFERTA!

    Lego City Coche de Bomberos 30361

    4,94 

    cod barras: Ref: 30361

  • ¡OFERTA!

    Lego City ‎Bicicleta de acrobacias touring 60331 (Disponible a partir de 15/06/2022)

    5,96 

    Ref_ 60331                      Cod barra: 5702017161938

    NºPiezas : 10

    ¡Prepárate para participar en emocionantes espectáculos al estilo LEGO® City Stuntz! Únete al Motero Lobo Solitario en impresionantes exhibiciones de velocidad y valentía a bordo de su máquina de carretera, equipada con rueda de inercia y especialmente contrapesada en la parte posterior para hacer caballitos de récord. Entra en las rampas a todo gas para tomar altura y realizar maniobras en el aire antes de aterrizar sobre la rueda trasera. Este bigotudo piloto acrobático no conoce el miedo. ¡Agárrate bien!

    Tu peque pasará horas entretenido en trepidantes juegos con el set de juguete LEGO® City Moto Acrobática: Carretera (60331), que incluye una chulísima moto con rueda de inercia para hacer increíbles caballitos y acrobacias. Bastará con que agregues la minifigura del Motero Lobo Solitario, ¡y todo estará listo para realizar divertidos espectáculos acrobáticos! Diseñado para mayores de 5 años Este set con una moto acrobática de juguete trae una guía de construcción en imágenes fácil de seguir, así los niños podrán sentirse orgullosos de construir solos sus propios juguetes LEGO o unirse a amigos y familiares para disfrutar juntos de la experiencia. ¡Los peques son las estrellas! Los sets LEGO City convierten a los niños en los protagonistas de emocionantes historias con geniales vehículos, estructuras realistas y divertidos personajes que aportarán autenticidad al juego de interpretación. ¡Combina el set con otros de la gama LEGO City Stuntz para crear grandes espectáculos acrobáticos!

  • ¡OFERTA!

    Lego City ‎Bañera Stunt Bike‎ 60333 (Disponible a partir de 15/06/2022)

    5,96 

    Ref_60333    Cod barra:5702017161952

    NºPiezas: 14

    Coge tu chaleco salvavidas, tus gafas de esnórquel y tu patito de goma…, ¡y únete a Sudsy Simon Tub Racer para pasarlo genial al estilo LEGO® City Stuntz a bordo de la Moto Acrobática: Bañera! Activa la rueda de inercia y lanza la increíble moto con forma de bañera por las rampas para realizar saltos de récord y espectaculares maniobras en el aire. ¡Este excéntrico piloto Stuntz seguro que causa sensación con su bañera voladora en tu próximo espectáculo acrobático!

    Mete una marcha más al juego de tu peque con el set LEGO® City Moto Acrobática: Bañera (60333), que incluye una moto acrobática con forma de bañera y rueda de inercia para realizar acrobacias increíbles. Los divertidos espectáculos acrobáticos en bañera voladora no se harán esperar en cuanto se una el personaje LEGO City Stuntz Sudsy Simon Tub Racer, vestido con chaleco salvavidas y casco con gafas de esnórquel, ¡y acompañado de su patito de goma de juguete! Juguetes diseñados para mayores de 5 años Este set con una moto acrobática de juguete contiene una guía de construcción en imágenes fácil de seguir que permite a los niños construir solos sus propios juguetes LEGO o unirse a amigos y familiares para disfrutar juntos de una divertida experiencia de construcción y juego en grupo. ¡Los niños son las estrellas! Los sets de juguetes LEGO City convierten a los peques en los protagonistas de emocionantes historias con geniales vehículos, detalladas estructuras e inspiradores personajes.

     

  • ¡OFERTA!

    Lego City Demolition Stunt Bike V29 60297

    6,01 

    cod barra: 5702016912715 Ref_60297

  • ¡OFERTA!

    Lego City Rocket Stunt Bike V29 60298

    6,01 

    cod barra:5702016911596 Ref_ 60298

  • ¡OFERTA!

    Supporting Explorers National Geographic 30370

    7,26 

    cod barra: ref: 30370

  • ¡OFERTA!

    Lego City Coche de Policia 30366

    7,26 

    Cod barra: 5702015348101 Ref: 30366

  • Lego City Beach Buggy 30369

    7,26 

    cod barra: 5702015348101 REF: 30369

  • ¡OFERTA!

    Lego City Coche de Policía 60312

    7,44 

    cod barra: 5702017161884 Ref_ 60312
    Nº Piezas: 94

    No dejes escapar a los ladrones de LEGO® City con el veloz Coche de Policía. Cuenta con anchas llantas, guardabarros ensanchados y geniales faros. Solo con ver este impresionante automóvil, los malos se quedarán paralizados. Toma la linterna, ponte la gorra de policía, sube a bordo y dirígete a la ciudad para pasártelo en grande atrapando a esos cacos.
    Enseña a tu peque un mundo de diversión y emociones con el juego LEGO® City Coche de Policía (60312), que incluye un coche patrulla de policía deportivo con neumáticos de gran agarre, geniales llantas y amplios guardabarros. Agrega la minifigura de un agente de policía, con una linterna de juguete y una gorra de policía, para disfrutar de horas de acción persiguiendo a los ladrones. Juguete de construcción LEGO para niños de 5 años o más El set trae una guía de construcción ilustrada paso a paso e instrucciones de construcción digitales interactivas. La intuitiva guía digital, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphone y tableta, viene con herramientas de acercamiento y giro para que los peques visualicen las maquetas mientras construyen. Te damos la bienvenida a un mundo de imaginación Los juegos LEGO City Policía están llenos de acción, con juguetes geniales e imaginativos. Los niños pueden explorar el mundo con escenarios realistas y apasionantes.
    • Coche de policía de juguete para niños a partir de 5 años: Da un paso más en el juego creativo con el set LEGO® City Coche de Policía (60312), con el que puedes construir y jugar
    • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los peques necesitan para construir un coche de policía de juguete con espacio detrás del volante para la minifigura incluida de un agente de policía
    • Juguete para construir y jugar con imaginación: Los niños pueden explorar el Coche de Policía de juguete mientras lo construyen, antes de poner al agente de policía al volante y salir a perseguir a los ladrones
    • Un regalo divertido para cualquier momento: El juguete LEGO® City Coche de Policía es genial como regalo con motivo de un cumpleaños o una fiesta, o porque sí, para niños a partir de 5 años
    • Para jugar en cualquier lugar: Cuando se termina de construir, el Coche de Policía de juguete mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura. Es perfecto para que los peques jueguen dondequiera que vayan

  • ¡OFERTA!

    Lego City Helicóptero de Bomberos 60318

    7,44 

    cod barra: 5702017161020 Ref_ 60318
    Nº Piezas: 53

    ¡Cielos! ¡El cubo de basura del puesto de perritos calientes está ardiendo y el vendedor no puede apagar las llamas! Acompaña al bombero de LEGO® City a bordo del equipadísimo Helicóptero de Bomberos y pon rumbo a divertidas aventuras de extinción de incendios. Acude volando a la escena y usa los extintores para sofocar el fuego. Cuando cumplas tu misión y ya no haya peligro, tómate un merecido descanso y disfruta de un delicioso tentempié… ¡si te gustan los perritos calientes carbonizados!
    ¡Descúbrele a tu peque el emocionante mundo de LEGO® City con el juego LEGO City Helicóptero de Bomberos (60318)! Contiene un helicóptero de juguete con compartimento de almacenamiento y rotores, además de minifiguras de un bombero y un vendedor de perritos calientes. Bastará con combinarlos con el cubo de basura, las llamas LEGO y el perrito caliente carbonizado incluidos para dar alas a la imaginación y jugar durante horas. Instrucciones de construcción impresas y digitales Este set 4+ viene con una guía de construcción ilustrada impresa y un ladrillo para principiantes LEGO: una base preformada de la que partir para construir el helicóptero. Los niños también pueden usar una guía digital interactiva, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que les permite visualizar, acercar y girar la maqueta mientras la construyen. Explora el mundo jugando Los sets LEGO City promueven el juego libre e imaginativo basado en héroes cotidianos y situaciones de la vida real.